miércoles, 20 de noviembre de 2013

Nuestra historia (la pulenta si po)




Pulentium S.A fue fundada por el taita del Brayatan y del Ian en 2001 que tenian
un ciber llamado "navega acá wn", entonces estos mashucao's le dieron too el corte
y se avivaron diciendo oe wn ya que llevamos tiempo en la wá ¿por que no hacimo una
empresa gil ql y le ponemos pulenta a esta wá de la cumputación?.

Nuestros inicios fueron bien humirdes y sacrificaos, el 2003 todo cambio eso si
cuando el ian segundo se compro un toco mocho que usaban pa llevar pan, fue nuestro primer
gran salto, ya que nos permitio atender a los vicinos que vivian mah lejo

al año siguiente logramos las movias en el persa en donde conseguiamos insumos
y pusimos nuestro primer local "todo para tu penkium"

en un principio solo formatiabamo ahora le hacimo presupuesto, le implementamo cabliao, le hacimo soporte remoto, le ofrecimo seguridá y hartas wás mas, ademas contamosn con cualesquier de jente calificada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario