consientes del tipo de materiales que ocupamos, somos locos enteros de ecologicos
y cotribuimos con nuestro granito de arena pa protejer el planeta, y no nos pitiemos la
capa de osono mira que alguien se la va a querer poner y.....ohhh fome la wá!
weno eso apollamos al incosistema.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario